HomeVenado TuertoEL CAMIÓN SANITARIO ESTUVO EN EL CIC

Operativo DetectAr en Venado Tuerto: 55 positivos detectados

Mañana el camión del Ministerio de Salud visitará Rufino.

Compartir en:

Durante el día de hoy se llevó a cabo el Operativo DetectAr en nuestra ciudad, en momentos en que los casos han tenido un gran salto. El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación llegó ayer a Venado, primera parada del recorrido por la región que culminará el martes próximo. Esta es la tercera vez que DtectAr llega a Venado Tuerto.

Esta tarde, desde la Región de Salud Venado Tuerto se dieron a conocer los resultados:

De 194 hisopados realizados, hubo 55 test rápidos positivos y 111 negativos. Por PCR fueron 28.

La tasa de positividad sin PCR fue del 33%.

Esta estrategia sanitaria contra la pandemia Covid-19 ha arrojado muy buenos resultados en cuánto a cortar la cadena de contagios, ya que al aislar tempranamente al paciente cortamos su circulación y así la posible propagación viral.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe apostamos fuertemente a este Operativo con insumos y los equipos territoriales que articulan con las distancias localidades”, destacan desde la organización.

Próximas jornadas
El camión sanitario seguirá mañana su recorrido por Rufino, el viernes estará en Santa Isabel, el sábado visitará Murphy, el domingo Firmat, el lunes en Hughes y finalizará el operativo el martes en Melincué.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.