HomeVenado TuertoPIDEN QUE VUELVAN LAS CLASES PRESENCIALES

Padres, alumnos y docentes “abrazaron” a colegios de la ciudad

Esta medida de protesta surgió luego de darse a conocer la decisión del Gobierno provincial de que las instituciones educativas continúen cerradas hasta el próximo lunes.

Compartir en:

Tal como estaba previsto, a partir de las 13, padres, alumnos y docentes se convocaron en diferentes escuelas de la ciudad para brindar un “abrazo simbólico”. El pedido: “que vuelvan las clases presenciales”. Esta medida de protesta surgió luego de darse a conocer la decisión del Gobierno provincial de que las instituciones educativas continúen cerradas hasta el próximo lunes con el objetivo de frenar la ola de contagios de Coronavirus.

Los “manifestantes” se hicieron presentes con banderas y carteles que expresaban que las “clases deben ser presenciales” y pidiendo frenar “el atropello a los niños”.

El encuentro se realizó con distanciamiento y medidas correspondientes como la presencia con barbijo. “El colegio no es foco de contagio, ni altera la circulación en Venado Tuerto”, consideraron los organizadores. Y reclamaron: “Basta con los chicos. Protocolo y clases presenciales”.

Por otro lado, desde la agrupación “Padres por la Educación Venado Tuerto” invitaron a la ciudadanía a colocar globos blancos y carteles afuera de sus casas con “el deseo de volver a las aulas” y subirlas a las redes sociales con el hashtag “Abranlasescuelas”.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.