HomeVenado TuertoAnte las nuevas restricciones

Pellegrini: “Solicitamos que los gimnasios y clubes deportivos permanezcan abiertos”

El Presidente del Concejo dejó en claro su posición diciendo que “es necesario recurrir a la actividad física, para fortalecer el sistema inmunológico”.

Compartir en:

Juan Ignacio Pellegrini

El presidente del Concejo Municipal de Venado Tuerto, considera necesario que se revean las medidas restrictivas que el Gobierno provincial decretó para gimnasios y clubes.

A favor de la actividad física Pellegrini explicó: “Para hacer frente a la ansiedad y el estrés por la pandemia de COVID-19, es necesario recurrir a la actividad física, la cual está recomendada, también, para fortalecer el sistema inmunológico”.

Sobre la medida provincial: “Si en verdad lo que se cuida es la salud, no deberían restringir actividades deportivas, entrenamientos y ejercitación física en lugares aptos y, así, se evitarían las prácticas clandestinas en lugares donde no se controla el cumplimiento de protocolos de prevención de contagios”, expresó.

En cuanto a las consecuencias económicas de este rubro Pellegrini resaltó: “Desde el Concejo Municipal debemos respaldar el pedido de los trabajadores de los gimnasios, grupos de entrenamientos y de los integrantes de las comisiones de clubes deportivos, los cuales se ven afectados, económicamente, con esta medida restrictiva”

“Como Presidente del Concejo Municipal, junto al pedido de los concejales del Frente Progresista solicitamos que los clubes deportivos y gimnasios permanezcan abiertos” finalizó Juan Ignacio Pellegrini.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.