HomeVenado TuertoABRIO SUS PUERTAS ESTE JUEVES EL CAFE DE LOS GRANDES DEBATES

Primeros chamuyos en el bar de José María Vilchez

A través de Canal 8 y LT29 Radio Venado Tuerto, este jueves debutó el ciclo televisivo conducido por el reconocido animador rosarino. Entre los diversos temas abordados en el estreno, se incluyó la aparición de Sur24 en su edición papel de todos los lunes y en la versión web (www.sur24.com.ar).

Compartir en:

Juan Franco, periodista de Sur24, y José María Vilchez, con el último ejemplar en sus manos.

Anoche, de 21 a 22.30, se puso en pantalla el primer programa de “El Chamuyo” Café-Bar, nuevo ciclo ideado, producido y conducido por el experimentado José María Vilchez, en transmisión simultánea por Canal 8 y LT29.

Con su estilo informal, Vilchez es el bastonero de una descontracturada reunión de amigos de la vida -no exenta de encendidos contrapuntos- que semana tras semana discutirán sobre los temas de actualidad más variados, como política, economía, fútbol, espectáculos, chismes y, por supuesto, pandemia. También participan reconocidos periodistas locales (algunos estables y otros rotativos). Y se anuncian invitados sorpresa para las próximas semanas. Además, café, picada y cena serán infaltables en cada jueves de ‘Chamuyo’.

Con más de 25 años consecutivos en la pantalla chica de la región, a través de Canal 12 y Canal 8, José María Vilchez animó envíos de TV que con los años se convirtieron en clásicos, como Edición Especial, En Sociedad, En Vivo y en Directo y Noche Exprés, además de sus coberturas de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz y Mar del Plata. Y desde agosto último, en simultáneo por Canal 8 y LT29, conduce de 18 a 20 el ciclo Nunca es Tarde. En la continuidad de su extensa carrera televisiva y radial inaugurada en 1994, anoche acompañaron a José María Vilchez en el gran debut la locutora Sandra Garay y los periodistas Martín Roggero, Jorge Marinelli y Juan Franco, miembro del staff de Sur 24, quien entre otros temas se explayó sobre las características del nuevo semanario que se distribuye cada lunes en toda la región en su versión papel y está a disposición las 24 horas del día en la web (www.sur24.com.ar).


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.