HomeVenado TuertoEL HOMBRE FUE TRASLADADO AYER DESDE PAVÓN ARRIBA

Prisión preventiva para el detenido por el asalto al furgón de cigarrillos

El fiscal de la causa, Damián Casullo solicitó para el detenido en las últimas horas en Pavón Arriba prisión preventiva sin plazo.

Compartir en:

En horas de la mañana se realizó una audiencia en los tribunales de Venado Tuerto donde, a solicitud del fiscal de la causa Damián Casullo, el sujeto detenido por el robo al furgón de cigarrillos en marzo pasado, quedó con prisión preventiva sin plazo.
El sujeto de 41 años de edad fue detenido el sábado 22 en la localidad de Pavón Arriba, lugar donde además se secuestraron una serie de elementos que permitieron a la fiscalía tener las pruebas indiciarias suficientes para imputarlo por el hecho calificado como “robo calificado y privación ilegítima de la libertad” y pedir la prisión preventiva atento a la peligrosidad del mismo.

Detención en Pavón Arriba.

El trabajo investigativo, que estuvo a cargo de personal de AIC , los llevó hasta un domicilio de Pavón Arriba, con resultados positivos. En el lugar secuestraron dos teléfonos celulares, dos cargadores de armas de fuego, un chip, una tarjeta Micro SD, dos cartuchos intactos y dos paquetes de cigarrillos.
Cabe recordar que de acuerdo con las declaraciones de la víctima aun quedarían dos personas más que habrían participado del robo.

Los hechos
El robo al camión distribuidor de mercadería para kioscos y comercios ocurrió el 29 de marzo pasado en ruta 8 km 341, jurisdicción de Santa Isabel a las 8 de la mañana.
Un móvil policial halló el vehículo en la banquina en el cruce de las rutas 8 y 94 sin ocupante alguno y con parte de la carga en el piso.
Al comunicarse con la comisaria 1ra de Melincué, informaron que se había Hecho presente el chofer del camión denunciando que al pasar el cruce de la localidad de Chapuy de rutas 8 y 14, fue abordado por tres sujetos que se conducían en un Chevrolet Modelo SPIN color negro, quienes a punta de pistola le ordenan que se orille sobre la banquina derecha y se detenga, se baje de su vehículo y posteriormente suba al Chevrolet, donde fue trasladado hasta las vía entre las localidades de Carrera y Melincué.
Tras ser abandonado el chofer pidió un aventón hasta Melincué donde radicó la denuncia.


Compartir en:
error: Contenido protegido.