HomeDeportesTOP RACE SERIES

Quinto puesto para Eduardo Moreno

El venadense mejoró lo realizado el sábado y sumó buenos puntos para el campeonato.

Compartir en:

El venadense Eduardo Moreno cerró con un muy buen quinto puesto el fin de semana en el Top Race Series que corrió su segunda fecha del año en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

‘Edu’, que no había tenido buenos resultados en la clasificación del sábado ni en el Sprint que se corrió en la jornada sabatina, pudo avanzar mucho en la gran final del domingo en horas del mediodía y consiguió su mejor resultado desde que participa en esta categoría.

Moreno, con su Toyota Corolla, había logrado el décimo puesto en clasificación y había terminado a los 11 en el Sprint, donde logró el récord de vuelta con un tiempo de 1’35’’522. En la final del domingo debía mejorar mucho para terminar en los primeros puestos. Y así lo hizo, terminando cuarto por detrás del ganador Ariel Persia (Chevrolet), del escolta Luis Gastaldi (Toyota), el tercero Oscar Sánchez (Fiat) y la cuarta Ianina Zanazzi (Toyota).

El campeonato, extraoficial, con dos fechas cumplidas quedó apretado: 1 Ariel Persia 39 puntos, 2 Oscar Sánchez 38, 3 Diego Verriello 37, 4 Miguel Otero 30, 5 Lucas Gambarte 29, 6 Adrián Tracogna 23, 7 Luis Gastaldi 22, 8 Ianina Zanazzi 18, 9 Eduardo Moreno 12 y 10 Nicolás Palau 11.

La próxima fecha será el 13 de junio en circuito a confirmar.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.