HomeDeportesEN EL OSCAR CABALEN

Richard Rolando volvió al Córdoba Pista

Se desarrolló la sexta fecha del campeonato y el venadense hizo su presentación con un Fiat Uno Way en la Clase 2. Lo mejor: realizó el récord de vuelta.

Compartir en:

La sexta fecha del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista se disputó el fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén”, camino a Alta Gracia, con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

Y allí se presentó, por primera vez en el año, el venadense Richard Rolando incorporándose a la Clase 2 con un Fiat Uno Way del equipo de los hermanos Gianre, de la ciudad de Córdoba.

Rolando terminó en el puesto 19 en una prueba final que contó con la presencia de 31 pilotos. “Fue una carrera entretenida, pero con muchos roces”, dijo Richard a Sur24.com.ar, y destacó el récord de vuelta que realizó con 1’30’’693 a 134,636 km/h de promedio y dijo que “ahora hay que pensar en la próxima que se correrá en Río Cuarto” el venidero 13 de junio.

Por último, el venadense agradeció a los sponsors que hicieron posible su regreso a la competencia. “Agradezco a Transporte Pedro Pérez, Fragaria, Segrup Seguridad, Viviendas Amanecer, PLYRAP, AEROMAR Aplicaciones Aéreas, Echaniz, Pampa Agroveterinaria y Agroceres corredor de cereales”, cerró el piloto de Venado Tuerto.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.