HomeProvincialesRecorrida por Rosario

Roberto Mirabella: “La mejor política social es un puesto de trabajo”

El senador nacional por la provincia de Santa Fe acompaño al Gobernador Omar Perotti y al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en la visita al Barrio Fonavi.

Compartir en:

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella remarcó que “una cosa que caracteriza a toda la Provincia de Santa Fe es que es gente de trabajo, gente de esfuerzo”, durante una recorrida por la ciudad de Rosario junto al Gobernador Omar Perotti y al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

En ese sentido, subrayó que “hay mucha gente que lo que quiere es trabajar y ganarse el mango. Así que como decimos siempre con el Gobernador Perotti, la mejor política social es un puesto de trabajo”.

En Rosario, Mirabella acompañó al Gobernador Perotti y al Ministro Arroyo durante su recorrida por el Barrio Fonavi de la ciudad de Rosario y la posterior firma de un convenio entre Provincia y Nación para avanzar en la urbanización de barrios populares a través del Plan Potenciar Trabajo.

También participó de la entrega de 80 móviles motorizados para la Policía de Santa Fe en una ceremonia que contó con la participación del Intendente Pablo Javkin y el ministro de Seguridad Jorge Lagna.

Recorrieron un centro de vacunación y finalmente visitaron obras en establecimientos escolares en el marco del Plan nacional de Primera Infancia.

Tras la recorrida, que también contó con el ministro de desarrollo provincial, Danilo Capitani, y el senador por el departamento de Rosario, Marcelo Lewandowski, Mirabella hizo hincapié también en la trascendencia de las obras para los establecimientos escolares. En ese marco, el legislador nacional expresó que el Plan Nacional de Primera Infancia es “fundamental y clave para contener socialmente a una gran cantidad de chicos y chicas”.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, sostuvo que fue “una muy buena jornada de trabajo con el gobernador, con el senador y con todos sobre la idea de que acá la mejora se sale con el trabajo y hay que articular prevención, seguridad, educación con desarrollo social”.

“Le agradezco a Roberto la tarea que venimos haciendo en conjunto ya desde hace mucho tiempo. Queremos achicar la desigualdad”, sostuvo.

La jornada con el ministro Arroyo incluyó una visita por el centro de vacunación en el Predio Ferial Parque de la Independencia (ex Rural) de Rosario junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano. Allí Mirabella aprovechó la ocasión del Día Internacional de la Enfermería para agradecer a todo el personal que participa de la campaña de vacunación en los más de 230 centros que tiene la provincia desplegados en todo el territorio.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.