HomeProvincialesCUNA DE LA VIOLENCIA

Rosario: dos muertos y un herido tras una balacera en la zona noroeste

Las víctimas fueron atacadas cuando estaban en inmediaciones de Martínez de Estrada al 7800, del barrio 7 de Septiembre. Ya son 24 los asesinatos cometidos durante el mes de mayo en el departamento Rosario.

Compartir en:

(Por Carlos Retamal para Mirador Provincial) Tres personas fueron atacadas a tiros en la tarde de este domingo cuando iban caminando por Martínez de Estrada a l7800, a pocos metros de un espacio verde en el cual había varias familias charlando y tomando un poco de sol. Los atacantes serían 2 personas que aparecieron en un vehículo de color blanco que atacaron al trío y se dieron a la fuga.

El hecho se registró antes de las 17. Fuentes del caso señalaron que una de las tres personas, de 37 años, murió prácticamente en el acto, mientras que las otras dos fueron trasladadas en vehículos particulares al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fueron atendidas en el área de guardia. Una de las dos, de 31 años, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internada en grave estado.

Mientras que el tercer involucrado en la balacera, de 22 años, falleció cerca de las 23 en el hospital Eva Perón.

Los voceros señalaron, en base a los primeros testimonios recogidos en la zona, que los atacantes efectuaron al menos 15 disparos.

Ya son 102 los asesinatos registrados en lo que va del año en el departamento Rosario, 24 de ellos en el mes de mayo.


Compartir en:
error: Contenido protegido.