HomeVenado TuertoOTRA DRAMATICA JORNADA DE PANDEMIA EN VENADO

Sábado con cuatro fallecimientos y suba de internaciones Covid

El dato más conmovedor de la medianoche fue el de las víctimas fatales. Además hay que contabilizar medio centenar de nuevos contagios. En medio de una agresiva segunda ola de la pandemia, en sólo tres días la internación Covid en el Hospital Gutiérrez y los sanatorios locales se incrementó en un 25 por ciento.

Compartir en:

En un día muy complejo para la ciudad y la región desde el punto de vista sanitario, la Municipalidad de Venado Tuerto confirmó cerca de la una de la mañana de hoy cuatro fallecimientos por Covid-19 (suman 183 en el distrito) y 51 nuevos casos positivos. Ahora son 432 los pacientes activos, quienes cursan la enfermedad en las siguientes condiciones: 387 en sus domicilios; cuatro en el Centro de Aislamiento y 41 entre el Hospital Gutiérrez y sanatorios locales (32 en salas de internación general y nueve en unidades de Terapia Intensiva).

También se comunicó que 27 personas recibieron el alta médica y son 7.640 los pacientes recuperados en la ciudad.

El dato sobresaliente es que por tercer día consecutivo disminuyó el número de contagios (el miércoles 26 había crecido con la ayuda de los testeos del Plan Detectar), pero en ese mismo lapso viene en alza la cantidad de internaciones por coronavirus, que en apenas 72 horas subió más del 25 por ciento.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.