HomeVenado TuertoPRIMERO DE MAYO

Salidas de Bomberos: dos accidentes con motos involucradas y un incendio

Los siniestros se produjeron en intersección de Azcuénaga y 9 de Julio, en un domicilio de Balcarce y Chacabuco y en la transitada esquina de Jujuy y Santa Fe.

Compartir en:

Este 1º de Mayo no es día de descanso para los Bomberos Voluntarios, en la ciudad tuvieron tres salidas casi consecutivas en una hora y cuarto.

El primer accidente se produjo en intersección de Azcuénaga y 9 de Julio, a las 11.35, entre una pick up y una motocicleta; el tripulante de ésta se encontraba siendo atendido por personal del SIES, para su posterior traslado sin inmovilizar al Hospital.

El segundo llamado fue a las 12.16, en Balcarce y Chacabuco, por el incendio de una bomba centrifuga. Ya se le había cortado el suministro eléctrico, y el personal bomberil procedió a enfriarla con un balde utilizando 20 litros de agua.

La otra colisión ocurrió a las 12.48, en la transitada esquina de Jujuy y Santa Fe entre una moto y un utilitario. En la motocicleta circulaban dos personas que se encontraban siendo asistidas por dos

ambulancias del SIES, Bomberos trabajó en conjunto con la inmovilización para el posterior traslado de ambos pacientes al Hospital.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.