HomeRegionalesENCUBRIMIENTO AGRAVADO

San Gregorio: allanamientos y detención de tres hombres

Se secuestraron 10 equipos de telefonía celular y dos frascos con sustancia similar a marihuana.

Compartir en:

Personal de las Agencias de Investigación Criminal, Departamento Compleja y de Investigaciones de las ciudades de Venado Tuerto y Rufino, cumplimentaron en la víspera tres órdenes de allanamiento en la localidad de San Gregorio impartidas por la jueza de la ciudad de Rufino, Lorena Garini y detención de tres personas tramitadas por el fiscal Eduardo Lagos, en el marco de una causa por “encubrimiento agravado”.
Cumplimentadas las órdenes judiciales se detuvieron a tres hombres mayores de edad, se secuestraron 10 equipos de telefonía celular y dos frascos con sustancia similar a marihuana (se informó al Juzgado Federal de Venado Tuerto).
Los detenidos y el secuestro fueron remitidos a la Comisaría 10 de San Gregorio, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.
Las órdenes judiciales están relacionadas con una investigación que se inició el 24 de abril pasado por la muerte de una persona en esa localidad y posteriores denuncias radicadas al respecto.
Intervino a modo de colaboración personal Destacamento N° 3 de la localidad de Christophersen

Pedido de captura
El jueves 30, en la localidad de San Gregorio, el personal policial detuvo en la vía pública un sujeto sobre quien había una orden de detención vigente. En la oportunidad se le secuestró un teléfono celular y se lo remitió a la Comisaría 10º a los efectos legales.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.