HomeRegionalesSE INCREMENTARON LOS TESTEOS CON EL PLAN DETECTAR

Santa Isabel sumó 20 casos positivos de Covid-19

Actualmente la localidad cuenta con 56 casos activos: 48 aislados en sus domicilios, 3 internados en Venado Tuerto y 5 en el Hospital Miguel Rueda

Compartir en:

La Comuna de Santa Isabel informó que durante la jornada de ayer se detectaron 20 nuevos casos positivos de Covid-19. La presencia del Programa Detectar hizo que se duplicara la cantidad de testeos y de contagios que se registran a diario.

En el marco del Detectar, se registraron 10 testeos rápidos y 3 PCR, realizados en el Hospital “Dr. Gutiérrez” de Venado Tuerto, con resultados positivos para Covid-19.

A su vez, en el Hospital “Miguel Rueda” se hicieron 16 hisopados, que fueron enviados al Cemar. “Recibimos estos testeos con 7 resultados positivos para Covid-19 y 9 resultados negativos”, indicaron desde la Comuna. Y añadieron que 3 pacientes recibieron el alta médica.

“Lamentamos comunicar que se registró el fallecimiento de otro paciente por Coronavirus, sumando en total 15 pérdidas. Acompañamos a la familia que atraviesa esta difícil situación”, señalaron

A la fecha, la localidad cuenta con 56 casos activos: 48 aislados en sus domicilios, 3 internados en Venado Tuerto y 5 en el Hospital Miguel Rueda.

Por otro lado y en relación a vacunación, ayer se colocaron 5 vacunas correspondientes a primera dosis.

“Ahora, más que nunca, sigamos respetando las medidas de prevención establecidas para cuidarnos y cuidar de todos”, enfatizaron.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.