HomeDeportesDE RUFINO A FRANCIA

Santiago Chocobares debuta en el Toulouse

El rugbier de 22 años jugará hasta fin de temporada, como comodín médico, en el club más ganador de Francia.

Compartir en:

A pocos días de aterrizar en Francia y de haberse incorporado al plantel del Toulouse, el rufinense Santiago Chocobares tendrá este fin de semana su presentación con la camiseta del poderoso equipo galo, actual campeón.

Chocobares, que disputó la primera fase de la Superliga Americana con Jaguares XV, fue nombrado como titular para el derby ante el Toulon.

El jugador de Los Pumas estará en el centro de la cancha acompañado por un viejo conocido, Juan Cruz Mallía, que formará como número 13 luego de ingresar desde el banco de suplentes en las semis de Champions Cup frente a Bordeaux.

“Santiago es un chico al que hemos estado mirando por un tiempo. Tiene un perfil de centro polifuncional. Lamentablemente, al principio no se pudo hacer. Ahora, esperamos sumarlo muy pronto a nuestra plantilla en las próximas semanas, porque con las lesiones que tenemos llevamos mucho tiempo con bajas en la línea de tres cuartos”. Las palabras fueron de Ugo Mola, el head coach de Toulouse.

El gigante francés del rugby sumó a Santiago Chocobares como comodín médico luego de la lesión del centro Sofiane Guitoune, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda hace aproximadamente un mes y no tendrá acción hasta la próxima temporada.

Potencia en el ataque, solidez en la defensa y agresividad en el contacto son algunas de las características que puede aportar el rufinense a un plantel que va por títulos grandes.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.