HomeRegionalesUn pueblo que sigue haciendo obras en pandemia

Se invertirán $2.5 millones para terminar la nueva Comisaría de Sancti Spiritu

Compartir en:

Luego de un convenio firmado en la sede rosarina del Gobierno de Santa Fe, el presidente comunal César Bainotti, confirmó que el gobierno provincial invertirá más de $2.5 millones para ampliar la obra del nuevo edificio para la Comisaría 10º de Sancti Spiritu. El anuncio, llega luego del acuerdo rubricado con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna.

Bainotti, dijo que los fondos serán destinados a la incorporación de dos habitaciones (una para las trabajadoras mujeres y otra para los hombres), además de un baño. “Hubo muy buena predisposición de la provincia y del ministro (Jorge) Lagna. Es un hombre de la zona que conoce el territorio y sabe de la necesidad de obras de este tipo en las localidades del interior”, contó el titular del gobierno local.

En esta línea, valoró que desde la Casa Gris se tenga en cuenta la inquietud, previo a la habilitación formal del destacamento policial. “Es una obra que implicó mucho esfuerzo, tiempo y sobre todo, inversión. Cuando la empezamos a gestionar no existía la pandemia y el virus estaba muy lejos de nuestra provincia. Ver que ahora estamos a punto de concretarla cuando el contexto sanitario y económico que nos rodea es delicado, nos llena de orgullo”, aseguró.

“Tener una Comisaría nueva es una necesidad para el pueblo, pero también para el personal que viene a cumplir con su trabajo. El lugar donde está todavía la fuerza de seguridad local, no soporta más arreglos ni mejoras. Había que hacer una sede nueva desde los cimientos. Así lo concebimos, la pensamos, la gestionamos y hoy la podemos ver casi lista. Falta poco para inaugurarla y para nosotros es una felicidad muy grande porque demostramos que, con una administración seria, responsable y sólida, aun en la adversidad como la pandemia que nos golpea, se puede seguir impulsando el crecimiento del pueblo”, finalizó Bainotti.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.