HomeVenado TuertoSE CONSOLIDA UNA MESETA ALTA DE PACIENTES COVID HOSPITALIZADOS

Segunda jornada consecutiva con más altas médicas que nuevos contagios

Este sábado los contagios bajaron a la mitad respecto del viernes y por segundo día consecutivo las altas médicas superaron los nuevos casos positivos, pero se mantiene una meseta alta de pacientes internados.

Compartir en:

La Municipalidad de Venado Tuerto y el Comité de Emergencias confirmaron en los últimos minutos de este sábado un total de 20 nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad. En consecuencia, hoy son 207 los pacientes activos, quienes cursan la enfermedad en las siguientes condiciones: 170 en sus domicilios; uno en el Centro de Aislamiento y 36 en el Hospital Gutiérrez y sanatorios locales (27 en salas de internación general y nueve en unidades de Terapia Intensiva).

Los contagios prácticamente bajaron a la mitad respecto del viernes (38 a 20 positivos) y por segunda jornada consecutiva las altas médicas superan a los casos nuevos (el viernes había sido 38 y 41 y anoche 20 y 28), pero las internaciones por Covid se mantienen en una meseta alta que desde hace tres semanas varía entre entre las 31 y 36 personas.

También se comunicó este sábado que 28 personas recibieron el alta médica y son 7.221 los pacientes recuperados de sus infecciones respiratorias.

Más temprano, el Ministerio de Salud de la provincia informó que en las últimas 24 horas se detectaron 2.356 nuevos casos, llevando la cantidad de infectados en la provincia desde el inicio de la pandemia a 301.439.

Asimismo, este sábado se produjeron 14 fallecimientos, elevando a 4.833 la cantidad de casos fatales desde marzo de 2020.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.