HomeVenado TuertoLa pandemia no da tregua

Segundo día de aumento de casos Covid 19 en Venado Tuerto

Ayer fueron 34 los nuevos contagios y 22 las personas que accedieron al alta médica. Hay 22 pacientes internados en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartir en:

Después de una semana, y por segundo día consecutivo se produjo una disparada en la cantidad de casos Covid 19 en Venado Tuerto. En total fueron 34 los nuevos contagios, contra 22 personas que accedieron al alta médica.

De esta manera, la ciudad cuenta con 211 personas que actualmente están cursando la enfermedad, de los cuales 180 la atraviesan domiciliariamente, 22 en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Al mismo tiempo crece la ocupación de camas en el Hospital “Dr. Gutiérrez” con pacientes que arriban desde la región, ante un aumento de positivos en distintas localidades del Departamento General López.

En tanto, la polémica sigue centrada en las nuevas restricciones y en los sectores que pretenden seguir trabajando con protocolos, como son los gimnasios y los clubes.

El último reporte de la provincia acusa 2210 casos, con un total de 26 personas que fallecieron  en la jornada del martes.

A nivel local los “datos fueron computados hasta las 20hs. del día 11 de mayo. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.


Compartir en:
Etiquetas
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.