HomeVenado TuertoEl total de casos activos en la ciudad es de 198

Sigue estable: en Venado Tuerto hubo 20 nuevos casos de coronavirus y se mantiene el número de internados

En Santa Fe se contabilizaron 1677 contagios y un fallecimiento.

Compartir en:

Ayer se registraron 20 nuevos casos positivos de Covid en Venado Tuerto mientras que 19 pacientes recibieron el alta médica. El dato surge del parte epidemiológico diario emitido por el Municipio local.

De esta manera, el total de casos activos en la ciudad es de 198 delos cuales 167 transitan la enfermedad en su domicilio y el número de internados se mantiene estable (22 en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva) mientras que las personas recuperadas son hasta aquí 7047.

El dato positivo es que no se registraron victimas fatales. Por otro lado, desde el Gobierno Provincial notificaron un total de 1677 contagios en las últimas 24 horas, con solo una víctima fatal de la localidad de Las Parejas.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del sábado 8 de Mayo. Pueden existir diferencias con el «Boletín Provincial» de acuerdo a que el sistema Municipal se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.


Compartir en:
error: Contenido protegido.