HomeVenado TuertoLA TERCERA EDICION EN PAPEL YA SE DISTRIBUYE EN LA AMPLIA REGION DEL SUR-SUR

Sur24, todos los lunes, en todo el departamento General López

Como en cada comienzo de semana, ya está en la calle la tercera edición en papel de Sur 24, y se empieza a hacer sana costumbre en la comunidad de Venado Tuerto y la región.

Compartir en:

Luego de los esperados números de presentación del 19 y 26 de abril, y una vez realizados los indispensables ajustes, este lunes 3 de mayo se optimizó la logística para el desembarco del semanario Sur24 papel en los puestos de diarios y revistas de Venado Tuerto y la zona.

Con 24 páginas de periodismo regional a todo color, más los suplementos Mirador, Campo Litoral y la revista Nosotros (completando 80 páginas ‘full color’), el nuevo producto gráfico suma suscriptores día tras día, a la vez que crece la demanda del “diario de Venado y la región” en todos los kioscos, a un costo de 80 pesos (recargo de 10 pesos por el envío a a región).

Poco a poco, Sur24 comienza a ganarse un lugar entre el público del departamento más austral de la provincia, ofreciendo dos alternativas que se complementan entre sí: el semanario en papel de todos los lunes y el portal web de noticias, con actualización permanente las 24 horas del día y los 365 días del año, superando cada jornada su propio récord de visitas.

Además de encontrarlo en los kioscos de Estrugamou y 9 de Julio; San Martín y Mitre; y Casey y 25 de Mayo (Venado Tuerto), los interesados pueden solicitar ejemplares al celular (03462) 1566-6280.

Por todo lo expuesto, nuestro sincero agradecimiento a la positiva respuesta de la ciudadanía de toda la región, que con sus aportes, sugerencias y manifestaciones de bienvenida, fortalece las pretensiones de consolidación del numeroso equipo de trabajo de Sur24.

 

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.