Teodelina avanza en el recambio de paños de hormigón

A través del Plan Hormigón “Zana” que se inició el año pasado, el gobierno local continúa mejorando las calles.

Compartir en:

Juan Manuel Speerli (Sur 24)

La reparación de las calles en Teodelina no se detiene y día a día el gobierno local trabaja para recuperar los espacios que mejoran significativamente la transitabilidad de los vecinos.

Las primeras tareas de reparación de pavimento correspondiente al “Plan Hormigón Zana” se llevaron a cabo en el acceso principal y luego se trasladaron a calle Simón de Iriondo entre Benigno Martínez y Fermín Viruleg. En ambos sectores, la cuadrilla comunal encargada de la pavimentación, realizaron tareas de socavación y nivelación del suelo antes de proceder al hormigonado.

Si bien los trabajos culminaron en Simón de Iriondo, la circulación continúa reducida debido al tiempo de fraguado del material.

“El Plan Hormigón ‘Zana’ es un proyecto ambicioso que tiene como principal objetivo reconstruir de manera continua las calles de hormigón de Teodelina. Durante los años que llevamos al frente de la gestión nos equipamos para comenzar el año pasado con este anhelo de tantos años. El plan abarca la totalidad de las calles de hormigón, que son más del 60% de la red vial urbana”, expresó el presidente comunal Joaquín Poleri.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.