HomeRegionalesReparación de calles

Teodelina avanza en el recambio de paños de hormigón

El objetivo es recuperar los espacios que mejoran significativamente la transitabilidad de toda la comunidad.

Compartir en:

Desde la comuna de Teodelina avanzan en la reparación las calles con el objetivo de recuperar los espacios que mejoran significativamente la transitabilidad de toda la comunidad.

Durante la semana pasada, las primeras tareas de repavimento correspondiente al “Plan Hormigón Zana”, se llevaron a cabo en el acceso principal y luego se trasladaron a calle Simón de Iriondo entre Benigno Martínez y Fermín Viruleg.

En ambos sectores, la cuadrilla comunal encargada de la pavimentación, primero socavó y niveló el suelo, y más tarde procedió al hormigonado.

Si bien los trabajos culminaron en Simón de Iriondo, la circulación continuará reducida debido al tiempo de fraguado del material. La arteria está correctamente vallada y señalizada, pero de todos modos se recomienda circular con precaución.

Estos procedimientos “son de suma importancia para lograr la normal transitabilidad ciudadana y poder recuperar el pavimento dañado y en lo próximo comenzar a trabajar en otra parte del pueblo y así llegar con obras de infraestructura a todo Teodelina”, destacaron desde la gestión comunal encabezada por Joaquín Poleri.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.