Teodelina ejecuta múltiples intervenciones en diversos puntos de la localidad

Compartir en:

Dentro del ambicioso proyecto de obra pública Mi Barrio iniciado a fines del 2020 y que al día de la fecha continúa avanzando a pasos agigantados en las mejoras y modernización de los barrios de la localidad, la Comuna de Teodelina se encuentra ejecutando múltiples intervenciones en diversos puntos del pueblo, buscando cumplir con los vecinos y generando mejoras en la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

En este momento, se están concretando trabajos de alteo, nivelación y colocación de tubos en calle Oscar “Manco” Messina y Belgrano con el propósito de mejorar el escurrimiento y drenaje de aguas pluviales. A su vez, en calle Belgrano ya se encuentra terminado un badén para reducir la velocidad vehicular.

Alumbrado LED: una solución que combina seguridad y modernidad.

El gobierno comunal a través de la cuadrilla de alumbrado público se encuentra trabajando en calles de la localidad. Allí se lleva adelante la colocación de nuevas luces de tecnología LED, que reemplazan a las viejas lámparas de sodio.

Las tareas se llevan adelante en calle Simón de Iriondo, que comprende la reposición de más de 40 artefactos LED, hasta el momento se efectuó el recambio desde calle Presbítero Morell hasta General Urquiza, continuando el reemplazo de todas las luminarias de las cuadras faltantes.

Además de tener mayor vida útil, mejora la capacidad lumínica, favorece la seguridad urbana y es sumamente beneficiosa para el medio ambiente.


Compartir en:
Etiquetas
error: Contenido protegido.