Un fin de semana donde no se dispararon la cantidad de contagios

En las últimas 24 horas fueron 16 las personas que contrajeron el virus, mientras que 15 accedieron al alta médico. Se mantiene la ocupación de camas en los efectores locales.

Compartir en:

En los últimos días Venado Tuerto sostuvo una meseta de contagios Covid 19, evitando la estampida de casos que se registraron en otras ciudades de la bota.

El informe enviado por el Municipio en la jornada del domingo, indica que 16 personas contrajeron el virus, mientras que 15 accedieron al alta médico.

Con lo cual, son 219 los casos activos, con 184 personas que atraviesan la enfermedad domiciliariamente, una en el Centro de Aislamiento, 22 en Sala Clínica y 12 en Terapia Intensiva.

El escenario no se modificó en los últimos 5 días, en relación a la cantidad de personas que necesitaron de asistencia médica e internación.

Igualmente, las autoridades sanitarias están desplegando distintas estrategias para lograr contar con disponibilidad de camas en caso de que el escenario se modifique.

Estos datos fueron computados hasta las 20 del día domingo 2 de Mayo. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, desde el Gobierno Provincial reportaron 772 nuevos casos.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.