HomeVenado TuertoDatos aportados por la Municipalidad

Una semana con más recuperados de Covid que nuevos contagios

Ayer 32 personas recibieron el alta médica, mientras que 28 contrajeron el virus. El dato negativo: dos venadenses que cursaban la enfermedad fallecieron.

Compartir en:

En lo que va de la semana Venado Tuerto contó con un número mayor de pacientes que accedieron a el alta médica por Covid 19, que nuevos contagios.

El parte de prensa de última hora, indica que la ciudad conto con 32 personas recuperadas, contra 28 que contrajeron la enfermedad.

Sin embargo, el dato negativo es que dos venadenses fallecieron en la jornada el jueves, llegando a un total de 174 víctimas fatales en lo que va de la pandemia.

En tanto, la cantidad de casos activos se estabilizó en 200, de los cuales 168 personas atraviesan la enfermedad domiciliariamente, una en el Centro de Aislamiento, 22 en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial notificaron un total de 2008 contagios en las últimas 24 horas, con 20 víctimas fatales.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día Jueves 6 de Mayo. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema Municipal se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.