HomeDeportesTC PISTA MOURAS

Valentín Sava terminó a los 19 en La Plata

No tuvo un buen fin de semana el venadense en la sexta fecha del campeonato.

Compartir en:

El piloto venadense Valentín Sava terminó ayer en el puesto 19 en la sexta fecha del TC Pista Mouras que se desarrolló en el autódromo ‘Roberto José Mouras’ de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

El joven de 19 años, con su Ford de la escudería AyP Competición, había logrado buenos parciales durante el fin de semana, pero no pudo transformarlos en buenos resultados el domingo.

En el primer entrenamiento del viernes fue décimo y en el segundo trepó al sexto lugar, pero en el tercer entrenamiento, el sábado por la mañana, bajó al puesto 12.

En la tarde sabatina se desarrolló la clasificación general y el venadense finalizó noveno con un mejor registro de 1’30’’725, a 979 milésimas de Joaquín Ochoa (Ford), quien hizo la pole position.

Le tocó correr en la primera serie del domingo por la mañana, finalizando en el décimo puesto, por lo que tuvo que largar la final desde el cajón 20.

En una competencia muy disputada y con un par de interrupciones con auto de seguridad, Valentín no pudo avanzar demasiado y terminó a los 19, con la totalidad de los giros (14) y a 13’’880 del ganador de la competencia, Gerónimo Gonnet (Torino).

Disputadas las primeras 6 fechas del campeonato, Valentín Sava quedó situado en el puesto 11 del certamen con 149 puntos. Lidera Ramiro De Bonis (Ford) con 237, segundo está Gaspar Chansard (Dodge) con 197,5; y tercero Renzo Testa (Ford) con 192.

La séptima fecha del campeonato se desarrollará el 23 de mayo en circuito a confirmar.

Quedó 11 en el campeonato. Valentín Sava con el Ford. (Foto: ACTC).


Compartir en:
error: Contenido protegido.