Venado Tuerto: capacitan en Whatsapp business a emprendedores

Más oportunidades, nuevas herramientas

Compartir en:

A través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, el gobierno de la ciudad inició una capacitación sobre Whatsapp Business para emprendedores locales; otra herramienta pensada que promueve el Municipio en el marco de seguir respaldando a los vecinos en sus proyectos.

La actividad se desarrolló de manera virtual, vía Zoom, y corresponde al programa “Impulso Emprendedor”, que reúne una batería de capacitaciones sobre emprendedurismo (entre ellas la de hoy). La disertante es Inti Camillato, de Cuatrojos Marketing y Comunicación.

“Esta capacitación apunta a retomar tips rápidos y sencillos para los emprendimientos que hoy optan por la herramienta del Whattsapp como canal de ventas o para potenciarlo o reforzarlo”, señaló la coordinadora de Emprendedurismo, Camila Vicente, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano.

Impulso Emprendedor

Las capacitaciones del programa Impulso Emprendedor comenzaron con la de Whatsapp Business, se extenderán hasta el 24 de junio (otras), y no serán vinculantes, por lo cual cada emprendedor se puede inscribir a las que considere más interesantes o necesarias.

Los interesados deben inscribirse hasta el día antes del encuentro en el link Cursos del sitio web del Gobierno de Venado Tuerto.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.