HomeDestacadaOPERATIVOS DEL DÍA VIERNES

Venado Tuerto: cuatro aprehendidos por incumplir restricciones y un pedido de captura

Personal policial estableció opuestos de control y realizó patrullajes en forma preventiva.

Compartir en:

En la madrugada de este sábado 1 de mayo, personal policial de la ciudad de Venado Tuerto estableció opuestos de control y realizó patrullajes en forma preventiva para que se observe el cumplimiento de los decretos provincial y nacional respecto a las normas de convivencia que establecen restricción vehicular desde las 21 hasta las 6 y circulación de personas desde la hora cero.
En este contexto se trasladó a cuatro personas, de sexo masculino, a sede de las comisarías jurisdiccionales a los efectos legales por Infracción Art 205 y 239 del CPA.

En una quinta
A raíz de una llamada al 911 por la presencias de personas extrañas en una quinta ubicada en la zona suburbana oeste de la ciudad, se hizo presente en el domicilio un móvil de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto.
En el lugar señalado observaron una camioneta Ford Ranger, cuyos ocupantes al ver el móvil se dieron a la fuga, iniciándose una persecución hasta que el conductor ingresó a zona de quintas en el noroeste de la ciudad.
Minutos más tarde en un recorrido por el sector la policía detectó la camioneta en el patio de una vivienda.
Del interior del mismo salió un hombre quien admitió que momentos antes se encontraba con amigos y que se dio a la fuga, por lo que se lo trasladó a sede de la Comisaría 2da. Tras consulta con el Fiscal en turno Dr. Puyrredón dispuso formación de causa y se le dio la libertad.

Con pedido de captura
En el marco de control de circulación de personas por transitar fuera del horario permitida, en horas de la madrugada se detuvo a un hombre cuando se encontraba en la vía pública, en barrio Villa Casey.
Al solicitar los antecedentes en sede policial, se pudo determinar que presenta un pedido de captura de fecha 08/04/21 por hurto calificado a solicitud del Fiscal Damián Cassullo.
El fiscal en turno Horacio Puyrredón ordenó que permanezca detenido hasta que el fiscal requirente dispusiera las medidas legales pertinentes.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.