HomeVenado TuertoDOS DE ELLOS MENORES

Venado Tuerto: cuatro jóvenes demorados en diferentes ilícitos

Fueron dos episodios diferentes, en uno tres chicos intentaron sustraer cables de desarmadero y en otro un chico de 15 años hurtó una bicicleta en un supermercado.

Compartir en:

En la jornada de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a cuatro jóvenes involucrados en dos hechos. En horas del mediodía aprehendió a tres chicos de 13, 17 y 19 años por ingresar a un desarmadero e intentar sustraer cables y por la tarde a uno de 15 años por el robo de una bicicleta tipo Mountanbike.

Por el primer episodio, personal policial fue alertado por un vecino para que se hicieran presentes en un desarmadero ubicado en Calle Huhn al 2200. El vecino les comunicó que tres jóvenes se encontraban en el interior del mismo, por tal motivo procedieron a la aprehensión de los señalados.

La Fiscalía dispuso que notifique al joven de 19 años de tentativa de robo.

En tanto, por la tarde los uniformados fueron comisionados a un supermercado ubicado en calle Brown, donde se encontraba un hombre de 45 años, el cual les comunicó que le habían sustraído su bicicleta y que un testigo le aportó información del barrio donde vive el autor del hecho.

Atento a lo comunicado, dieron aviso a las demás unidades móviles aportando zona y descripciones de lo sustraído.

Luego de una búsqueda lograron identificar al sospechoso y procedieron a la aprehensión y al secuestro de la bicicleta. La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto.


Compartir en:
error: Contenido protegido.