HomeVenado TuertoCurva en aumento

Venado Tuerto: Los contagios de Covid aumentaron en los últimos cuatro días

El informe de la Municipalidad indica que se contagiaron 36 personas, mientras que 27 accedieron al alta. En tanto, son 226 casos activos.

Compartir en:

Durante toda la semana Venado Tuerto registró un aumento de los contagios de Covid. En la jornada de ayer 36 personas se contagiaron, mientras que 27 accedieron al alta médica. De esta manera, son 226 los pacientes que están cursando la enfermedad.

El parte de prensa oficial de la Municipalidad, indica que 190 personas atraviesan el aislamiento domiciliariamente. Son 27 los venadenses internados en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día Jueves 13 de Mayo. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, el Informe del Gobierno provincial marca una meseta alta, que en gran parte de los últimos días se ubicó por encima de los 2000 casos.

A esto se suma una ocupación importante de camas, ya sea en los efectores públicos como privados de toda la provincia de Santa Fe, siendo Venado Tuerto punto de derivacñon de pacientes de otras regiones en los últimos días.


Compartir en:
error: Contenido protegido.