HomeVenado TuertoInforme Municipal

Venado Tuerto superó la barrera de los 300 casos de Covid

Ayer se registraron 46 nuevos contagios, mientras que 21 personas accedieron al alta médica. Son 19 los pacientes internados en Sala Clínica y 10 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Venado Tuerto llegó a 316 casos activos en la jornada de ayer, tras el parte de prensa Municipal en el cual se informó sobre 46 nuevos contagios, contra 21 pacientes que accedieron al alta médica. En este contexto, son 281 personas que están atravesando la enfermedad domiciliariamente, 6 en el Centro de Aislamiento, 19 internadas en Sala Clínica y 10 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día martes 25 de mayo. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

La curva ascendente no deja de crecer en la ciudad. Y si bien la cantidad de casos activos dista mucho del pico registrado en el mes de octubre, el número de contagios preocupa y también el porcentaje que necesita asistencia médica.

En tanto, desde el Gobierno Provincial reportaron ayer 2197 contagios y 30 santafesinos fallecidos en la jornada del martes.


Compartir en:
error: Contenido protegido.