HomeNacionalesVergüenza: acusan a una diputada correntina de quedarse con parte del sueldo de sus asesores

Vergüenza: acusan a una diputada correntina de quedarse con parte del sueldo de sus asesores

Compartir en:

Se trataría de Estela Regidor. Circulan audios donde se escucharía la voz de la legisladora, aparentemente organizando un sistema de recaudación de los salarios de sus empleados. “Todos los hacen”, dice la voz.

Una serie de audios donde una persona organiza un sistema de recaudación entre los salarios de sus empleados, y en el que se deja claro que esa persona se queda con la mitad de los ingresos de los trabajadores, circula por las redes sociales y grupos de whatsapp y se le atribuyen a la diputada nacional por Corrientes de la Unión Cívica Radical Elena Regidor.

Radio Continental y varios medios de Buenos Aires llamaron reiteradamente al despacho de la legisladora, pero nadie atendió, a efectos de corroborar que se trate de su voz y eventualmente que explique los audios que llegaron a las redacciones ayer.

En los mismos, la persona que sería Regidor, indica a sus empleados como será el sistema de recaudación, explica que le tienen que dar la mitad de los ingresos de cada uno, se excusa en que “hace donaciones” y no como “otros diputados que se la quedan para ellos”, y les indica a que cajero automático ir y en que horarios.

La entrada Vergüenza: acusan a una diputada correntina de quedarse con parte del sueldo de sus asesores se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.