HomeVenado TuertoSu mamá será donante

Video: Los papás de Magda anunciaron que la pequeña será trasplantada el próximo viernes

Los papás de la pequeña Magdalena Pagliero,, que se encontraba en lista de espera para un trasplante de hígado, anunciaron en el Día Nacional de la Donación de Órganos que el próximo viernes su mamá le donará un pedacito de su hígado.

Compartir en:

A través de un video publicado en sus redes sociales, Luciano Pagliero y Julieta Orozco, los padres de Magdalena, la nena de 12 años que espera en Rosario por un trasplante de hígado (Ver: https://sur24.com.ar/2021/05/como-esta-magda-hoy-y-el-por-que-del-contundente-mensaje-de-su-familia/) anunciaron que felizmente el próximo viernes 4 de junio será trasplantada y la donante será su mamá.

El caso de la pequeña Magdalena generó una amplia movida solidaria hasta llegar a este momento tan esperado para toda su familia. En el video difundido, los papás de Magda anunciaron, justo en el Día Nacional de la Donación de Órganos que: “En este día tan especial para todos nosotros, que estamos en lista de espera, les queremos informar que este viernes 4 de junio, su mamá Julieta y Magda se van a someter a la cirugía, donde Juli le dona a Magda un pedacito de hígado para que pueda seguir viviendo, en el acto más puro de amor”, anunció Luciano en el video.

 

Infinito agradecimiento

“Queremos agradecerles infinitamente a todos el apoyo que nos dan día a día, a través de una palabra de aliento o de una plegaria. Sabemos que hay un montón de gente que no nos conoce y aún así piden por Magda. Si Dios y la Virgen quieren pronto vamos a poder estar en nuestra querida ciudad de Venado Tuerto para poder abrazar a un montón de amigos que allí nos esperan”, subrayaron los papás de la pequeña.

“Estamos muy bien esperando que llegue el viernes próximo, día en el que va a empezar una nueva historia para Magda y su mamá. Los queremos mucho”, culminaron  Luciano y Julieta.


Compartir en:
error: Contenido protegido.