HomeRegionalesNúmeros que alarman a las autoridades

Villa Cañás: detectan 49 casos de coronavirus en el comienzo de la primera jornada de testeos rápidos

De 105 personas testeadas en el Club Argentino de Servicio de Villa Cañás, 49 dieron positivo.

Compartir en:

Hace instantes, se publicaron los resultados que arrojó hasta aquí la primera jornada de testeos rápidos que se siguen realizando en dicha localidad.

En el informe, el SAMCo local, la Municipalidad y el Comité de Crisis comunicaron que, en un primer corte de datos,  se registraron 49 casos positivos de Covid-19 en la ciudad sureña de 105 personas testadas, un número que preocupa ya que la cifra es poco menos del 50% de los testeos realizados al momento de publicados los resultados.

“Todos estos casos se detectaron en la primera jornada de testeos rápidos, que se realizó en el Club Argentino de Servicio. Hasta el cierre de este informe se habían testeados 105 personas”, anunciaron

Por otra parte, subrayaron que seis personas diagnosticadas con coronavirus fueron dadas de alta en las últimas 24 horas.

De esta manera, el informe otorgado por las autoridades cañaseñas indica que son 49 los nuevos positivos, llevando el total de casos activos de Covid a 128.

Con esta actualización, el total de casos positivos desde el inicio de la pandemia en Villa Cañás asciende a 1066, de los cuales 903 ya están recuperados.

Por otro lado, se indica que cinco casos sospechosos a la espera de los resultados de PCR y

581 casos descartados. En Villa Cañás, fallecieron 35 personas desde que comenzara la pandemia de coronavirus.

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.