Villa Cañás: se realizó la primera jornada de testeos rápidos gratuitos

Compartir en:

Se realizó hoy la primera jornada de #testeos rápidos gratuitos en búsqueda de casos activos de #Covid-19, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás conjuntamente con el Hospital de nuestra ciudad.

En total se testearon 121 personas, con los siguientes resultados:

51 positivos

70 negativos.

La actividad se desarrolló en la sede del Club Argentino de Servicio, a quien agradecemos “por la colaboración y por prestarnos las instalaciones”.

Rastrillaje previo

El domingo y hoy, con personal municipal y vecinos voluntarios, se llevó a cabo un operativo territorial casa por casa, con el objetivo de rastrear síntomas compatibles de Covid para facilitar la detección y el aislamiento.

Jueves y sábado

Las jornadas de búsqueda activa de Covid también se realizarán el jueves 27, en la Sala Madre Teresa de Calcuta (calle 45 y Avenida 50), y el sábado 29, en la Sala Héctor Valdivielso Sáez (Barrio Sur), ambas de 10 a 15 horas.


Compartir en:
error: Contenido protegido.