HomeVenado TuertoEN LISANDRO DE LA TORRE Y LUSSENHOFF

Accidente de tránsito: Un motociclista y dos peatones lesionados

El siniestro se originó pasadas las 18. Las personas lesionados fueron inmovilizados completamente y trasladados por tres ambulancias al hospital. Se hizo presente personal Policial, Tránsito y Guardia Urbana.

Compartir en:

A las 18.18 se registró un accidente de tránsito en Lisandro de la Torre y Lussenhoff terminando con tres personas lesionadas, un motociclista y dos peatones, quienes fueron atendidos en el lugar y trasladados al Hospital “Dr. Gutiérrez”.

Según los datos recogidos por Bomberos Voluntarios, un automóvil Renault 12, color gris, tripulado por Elba de 56 años, acompañada por Leandro, María y un menor de edad colisionó con una motocicleta Honda Titan, color roja, tripulada por Franco de 26 años, la cual luego choca a los dos peatones.

Las personas lesionados fueron inmovilizados completamente y trasladados por tres ambulancias al hospital, mientras que los tripulantes del auto fueron evaluados por personal médico y dados de alta en el lugar. Se hizo presente personal Policial, Tránsito y Guardia Urbana.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.