HomeRegionalesBocha Villa del Parque

Acusan a un conserje de “desvalijar” un Club en Rufino

Denuncian que se llevó una mesa redonda de madera, cocina, horno de acero inoxidable, y otros elementos del comedor. Además de dejar una deuda en los servicios de gas y electricidad.

Compartir en:

Directivos del Club Bocha Villa del Parque de Rufino de denunciaron que el Conserje huyó de la ciudad llevándose un número importante de objetos, utensilios de cocinas y artículos para el hogar pertenecientes a la institución.

Además lo acusan de dejar una deuda relacionada con los servicios de gas y de electricidad.

La denuncia fue radica en la jornada de ayer en la Comisaría 3° de Rufino, desde donde le dieron intervención al Fiscal de turno, Horacio Pueyrredón.

Según consta en sede policial, el denunciante “manifestó ser parte de comisión Club Bocha Villa del Parque donde vivía Alberto G. como conserje, y hace 15 días se retiró del lugar llevándose 2 juegos de bochas, 1 vitrina de un 1.5 X1.20 metros aproximadamente de madera y vidrio, 1 mesa redonda de madera, 1 cocina, 1 horno de acero inoxidable, y otros elementos de comedor y juegos. Dejando una deuda de luz de $3.500 y gas por $3.000. Y se desconoce dónde radicaría el sujeto apodado Chiche”.

Igualmente, el denunciante, Agustín López, estima que puede estar radicado en Serrano o en Ítalo en la provincia de Córdoba.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.