HomeVenado TuertoEN HORAS DE LA MADRUGADA

Aprehendieron a cuatro personas que participaban de una fiesta

La reunión se desarrollaba en un domicilio de calle Las Heras al 1000. Una mujer y tres hombres fueron trasladados a la sede de la Comisaría 2°. Se dio intervención a la Fiscalía.

Compartir en:

Personal policial fue convocado en las primeras horas de la madrugada de este lunes, tras recepcionar la denuncia de que en un domicilio de calle Las Heras al 1000, se estaba llevando a cabo una reunión con presencia de varias personas.

Al llegar al domicilio personal de PAT se entrevistó con una mujer quien sería la propietaria de la casa, quien muy ofuscada negó que hubiera una fiesta en su casa, tras lo cual el personal se retiró.

Posteriormente ingresa un nuevo llamado al 911, advirtiendo que en el domicilio visitado anteriormente continuaba la música alta y personas socializando.

En esta oportunidad la propietaria del inmueble aseguró que solo estaba reunida con su pareja, sin embargo los uniformados pudieron observar que había más personas en la casa, las que luego de unos momentos salieron al exterior. Eran una mujer y tres hombres, todos mayores de edad.

Se dio intervención a Fiscalía, cuya titular dispuso que los ciudadanos fueran aprehendidos y trasladados a sede de la Comisaría 2° a cumplimentar los recaudos legales.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.