HomeRegionalesGESTIONES DE ENRICO

Avances en la obra del puente en el camino de Wheelwright a Colón

En el mes de diciembre colapsó la estructura del puente por lo que la jefatura zonal colocó una serie de tubos ante la emergencia de solucionar dicho problema, quedándose sin elementos para futuras emergencias. Por lo tanto, con el convenio se pretende reponer dichos elementos.

Compartir en:

Tras gestiones del senador provincial Lisandro Enrico y el presidente comunal Benjamín Gianetti, la comuna de la localidad de Wheelwright firmó un convenio para que se lleve adelante la reparación del puente y baranda de la Ruta Provincial 209 S que afecta la transitabilidad de los vecinos.
Dicha ruta, entre la intersección de la Ruta Provincial 10 S y el límite con la provincia de Buenos Aires cuenta con un importante paso de agua. En el mes de diciembre colapsó la estructura del puente por lo que la jefatura zonal colocó una serie de tubos ante la emergencia de solucionar dicho problema, quedándose sin elementos para futuras emergencias. Por lo tanto, con el convenio se pretende reponer dichos elementos.


Actualmente se colocaron los tubos y se está trabajando en los cabezales de hormigón que irán sobre las alcantarillas, junto con una vereda y aletas que forman una estructura resistente.
“Es fundamental que se lleve adelante esta obra que tiene como objetivo principal el tránsito seguro de los vecinos de Wheelwright y la región, ya que hablamos de una zona que por su gran caudal de agua es muy inestable y peligrosa”, manifestó el senador Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.