HomeRegionalesNUEVA JORNADA EN LA PLAZOLETA DE LOS NIÑOS

Castración de perros y gatos en Teodelina

La Comuna promovió la campaña masiva de esterilización de caninos y felinos con una muy buena aceptación de la comunidad. También aplicaron vacunas antirrábicas y antiparasitarios.

Compartir en:

Bajo estrictos protocolos sanitarios, este fin de semana se concretó la 10° Jornada de Castraciones Masivas de animales de compañía, que tuvo lugar en la Plazoleta de los Niños de la localidad de Teodelina.
La exitosa campaña cerró con un total de 85 animales esterilizados entre caninos y felinos. Además se realizó vacunación antirrábica y se colocó antiparasitarios en los animales callejeros.
La castración es el método más efectivo que existe para evitar la superpoblación de animales, el nacimiento de crías que jamás encontrarán un hogar y el abandono.
Además, destacaron los organizadores de la actividad que un animal esterilizado lleva una vida normal, es más hogareño, se vuelve más cariñoso y sociable, y es más longevo (vive más años).
Desde el Gobierno de Teodelina “agradecemos el compromiso de Huellitas por llevar adelante de manera incansable esta labor, a los voluntarios y a los vecinos que se sumaron en esta cadena de responsabilidades”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.