HomeVenado TuertoANUNCIOS DEL CCEIVT

Centro Comercial: nuevos beneficios y adhesión del sector a la campaña “Gracias por cuidarnos”

Desde el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto informaron beneficios educativos para socios y empleados, y la adhesión de los comercios locales para recolectar presentes para el personal de salud del Hospital local.

Compartir en:

En medio de la exigente situación que vive el sector a nivel local, desde el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto firmaron convenios con dos instituciones educativas que brindarán beneficios a sus asociados y empleados. A su vez, anunciaron que hasta el 30 de junio los comercios de la ciudad se podrán adherir a la campaña solidaria “Gracias por Cuidarnos”, que busca recolectar regalos para el personal de salud del Hospital “Dr. A. Gutiérrez”.

De la conferencia de prensa, realizada en la sede de la entidad, participaron por el Centro Comercial, la vicepresidenta Marta Etcheverry y el responsable del Observatorio Económico, Ezequiel Coello; y por las instituciones educativas Francisco Giner, de Ciec de Venado Tuerto y Federico Stagnitto de la sede de Ucasal en nuestra ciudad.

Trajimos la oferta académica a Venado y toda la región con la nueva sede en la ciudad con unas 24 propuestas educativas, con carreras universitarias terciarias, de posgrado y cursos y esoecializaciones”, dijo el referente de Ucasal. Con el convenio firmado con el Cceivt, los socios y empleados y/o sus familiares directos (hijos/cónyuge) tendrán un 10 por ciento sobre las cuotas mensuales quienes se inscriban en carreras de pre grado, grado o posgrado y en los cursos de educación continua.

En cuanto al Instituto Ciec, este es el quinto convenio que firma con el Centro y los beneficios que se encontrarán son descuentos especiales del 40% para los Socios del Cceivt y del 25% para sus empleados en inscripciones, cuotas, y certificado de todos los cursos de formación laboral que dicta del Instituto CIEC: Gestoría Administrativa General, Secretariado Administrativo Contable, Secretariado en Clínicas y Sanatorios, Asistente de Farmacias, Auxiliar Maternal y Jardines de Infantes, Masajista profesional y Acompañante terapéutico y Gerontológico.
Y un descuento exclusivo del 25% en cursos de Idiomas, activos y en modalidad virtual, que el Instituto CIEC brinda en Conjunto con otras instituciones educativas, siempre y cuando estos cursos estén activos y con cupo disponible.

Consultoría
Aparte se incorpora dentro del mismos un beneficio para las comercios o pymes que necesitan Recursos Humanos 50% de descuento en los procesos de reclutamiento y selección de personal permanente, contratados a través de la Consultoría en RRHH de Instituto Ciec Argentina.
La Consultoría se ofrece “principalmente para el reclutamiento y selección de personal, donde los comercios que estén necesitando contratar personal puedan tercerizar esa búsqueda a través de la consultora del instituto ya que contamos con las bases de datos de alumnos y ex alumnos y aquellos que nos identifican como consultora de Recursos Humanos se acercan a dejarnos sus CV con en una primera instancia de entrevista y luego se adecua el perfil a cada una de las búsquedas que se necesita”, ampliaron.

Comercios se suman a campaña solidaria

Ezequiel Coello.

“Gracias por Cuidarnos” es una movida solidaria surgida desde “ArtistasXVos” y llevada adelante por Carina Ávila y Lilian Díaz quienes buscan recolectar 300 presentes para el personal de salud abocado al sector Covid del Hospital.

Seguidos por el mismo espíritu solidario, desde el Centro Comercial decidieron que los locales del sector se adhieran a esta campaña. “Quienes quieran participar pueden dejar su regalo en el comercio adherido (estará identificado) y luego las chicas pasarán a buscarlos”, contaba Ezequiel Coello, del Observatorio Económico del Centro.

“Es una forma de agradecer lo que todo el personal de salud viene haciendo por nosotros en este momento de la pandemia, ya que son los que están permanentemente expuestos. Creo que esta es una manera de agradecerles”, mencionó.

Cabe destacar que un principio la campaña era hasta el 20 de junio, pero con la adhesión de los comerciantes se extenderá hasta el 30 de este mes.

“Ya algunos comercios se han adherido e invitamos a todos a participar y donar una presente a una persona que quizás no conozca, pero para esa persona significará mucho en esta situación difícil y que como comerciantes también la sufrimos”, cerró Coello.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.