HomeVenado TuertoELECCIONES 2021

Chiarella: Estamos consolidando un proyecto ciudadano, donde priorizamos a Venado Tuerto

El mandatario brindó una entrevista a Sur24 donde habló del proceso electoral que se viene. Confirmó que Juan Ignacio Pellegrini encabezará la lista de candidatos de Primero Venado.

Compartir en:

El intendente municipal, Leonel Chiarella dialogó con Sur24 sobre las próximas elecciones que se llevarán a cabo en los meses de septiembre (PASO) y noviembre (generales). En Venado Tuerto se renovarán cinco bancas del Concejo Deliberante. Es la primera vez que Chiarella atravesará una elección como Gobierno, a dos años de haber asumido, y considera que es “una forma de poner a consideración de la sociedad su gestión”.

Cabe señalar que para estos comicios, el oficialismo local han conformado un frente vecinal, Primero Venado, donde confluirá la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Socialista (PS) y el Partido Demócrata Progresista (PDP), sumando otras expresiones como es el caso del PRO; y cuentan con el candidato que encabezará la nómina: Juan Ignacio Pellegrini, actual presidente del Concejo Municipal.

“Para nosotros este proceso electoral va a ser un desafío muy importante”, aseguró el intendente, aunque dejó en claro que los esfuerzos hoy están puestos en la “gestión”, que implica “dar una respuesta a las demandas de la ciudadanía” y “cumplir con cada uno de los ejes que nos hemos planteado”.

“Lo que estamos haciendo es consolidar un proyecto ciudadano, donde ponemos como prioridad a Venado Tuerto. Celebramos las coincidencias que se van logrando en este camino”, afirmó.

Según afirmó Chiarella “el objetivo es que todos los partidos con los que coincidimos en los temas que consideramos trascendentales puedan estar incluidos. Esto no tiene que ver con alianza entre partidos políticos, sino que está basado en un acuerdo programático. Todos coincidimos en que uno de los pilares de la gestión pública es la transparencia y así lo hemos demostrado, con un gobierno transparente, que rinde cuentas, que le dice a los vecinos en que está invirtiendo el dinero de los impuestos”, expresó.

Por otro lado indicó: “Juan Ignacio Pellegrini nos va a representar como gestión municipal. Estamos muy conformes por lo que hemos hecho y estamos haciendo en estos primeros 18 meses de gestión, de los cuales 15 fueron en el marco de la pandemia, donde desde el Municipio hemos cumplido un rol fundamental, cuidando la salud, pero sosteniendo el equilibrio con la posibilidad de que la gente pueda trabajar, lo cual para nosotros es muy importante”.

Nota completa en la edición impresa del lunes 28 de junio


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.