HomeVenado TuertoYA SE APLICARON 33 MIL DOSIS CONTRA EL COVID-19

Chiarella visitó Hospital “Gutiérrez” y destacó el trabajo del personal

El intendente se hizo presente en el efector público para acompañar la labor que vienen desarrollando los trabajadores en el marco de la pandemia.

Compartir en:

“Su trabajo es una esperanza para todos”, les manifestó el intendente Leonel Chiarella al equipo que está al frente del vacunatorio del Hospital regional “Dr. Gutiérrez” en una visita que llevó a cabo durante la mañana. Este viernes nuestra ciudad llegó a las 33 mil vacunas colocadas para proteger a los venadenses del Covid-19.

El mandatario local arribó al efector local, acompañado del secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad Marcelo Krenz, con el objetivo de saludar y reconocer la labor que viene llevando a cabo todo el personal y en especial el equipo del vacunatorio liderado por Miriam Kelle que viene haciendo un gran esfuerzo para avanzar rápidamente con la aplicación de las dosis contra el Coronavirus.

“Quiero poner en valor el esfuerzo de todo el equipo que de lunes a lunes está trabajando para aplicar las dosis que fortalecen la salud de nuestros vecinos, y felicitar el trabajo de todo el personal de salud del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez”, expresó el mandatario.

Asimismo, se comprometió a seguir redoblando los esfuerzos desde el Gobierno local en medidas de acción y prevención: “Desde el Gobierno de Venado Tuerto continuaremos apoyando con más acciones de testeo, seguimiento de pacientes, asistencia a vecinos y jerarquizado los diferentes centros de salud en los barrios”.

Cabe recordar que días atrás se inauguró el Centro de Testeo en el barrio Malvinas Argentina, con el objetivo de acercar a los vecinos, principalmente de la zona norte, este espacio de atención y detección del Covid-19, sumándose al que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en el sector sur. Además se continúa brindando asistencia a familias con casos confirmados o aislados, se acompaña a los adultos mayores y sigue a disposición el Centro de Aislamiento.

Por otro lado se llevan a cabo innumerables políticas que tienden a apoyar a ciudadanos, emprendedores, comercios, empresas, afectados directa o indirectamente por la pandemia por Covid-19.

 


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.