HomeDeportesRUGBIER RUFINENSE

Chocobares, campeón con el Toulouse en Francia

Compartir en:

El rugbier rufinense Santiago Chocobares, jugando en el Toulouse, ganó con su equipo uno de los torneos más importantes de Europa.

El Top 14 francés es uno de los torneos más destacados a nivel europeo y el pasado viernes se jugó una nueva final del certamen que arrojó como campeón a Toulouse, que venció por 18 a 8 a La Rochelle. El campeón contó con los centros argentinos Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares desde el inicio del encuentro. Chocobares, rufinense formado deportivamente en Los Pampas, tuvo una destacada labor en el equipo campeón donde se ganó la titularidad a partir de su excelente tarea.

Los jugadores argentinos festejaron su segundo título de la temporada con el Toulouse, el equipo más popular de Francia y el que más títulos logró en su país y en Europa, llegando a 21 conquistas a nivel nacional y a cinco en el ámbito continental.

Santiago Chocobares está dentro de la lista de convocados de Los Pumas para disputar los encuentros amistosos programados para el mes de julio, mientras que Mallía quedó fuera de la convocatoria.

Fuente: La Tribuna del Sur

 

Foto: Santiago Chocobares, a la izquierda, festejando el título con la camiseta de Los Pampas de Rufino.

Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.