HomeVenado TuertoEN HIPÓLITO YRIGOYEN ENTRE LAVALLE Y AZCUÉNAGA

Clausuran comercio céntrico por cometer reiteradas infracciones

El negocio contaba con varias actas por incumplimiento a normativas vigentes como venta de bebidas alcohólica fuera de los horarios permitidos e incluso por desobedecer las restricciones previstas en los decretos nacionales y provinciales.

Compartir en:

Por disposición de la jueza del Tribunal de Faltas Municipal, Janina Ferreira, durante la tarde de hoy se procedió a la clausura preventiva de un comercio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen entre Lavalle y Azcuénaga. Del operativo participaron agentes del área de Industrica y Comercio e Inspección General, dependientes de la Secretaría de Control de la Municipalidad junto a personal policial. En los próximo días, el propietario deberá presentarse a una audiencia con la jueza quien dispondrá el futuro de este “drugstore” y las sanciones que le corresponden.

Según se informó, el negocio contaba con varias actas por incumplimiento a normativas vigentes como venta de bebidas alcohólica fuera de los horarios permitidos e incluso infracciones por desobedecer las restricciones previstas en los decretos nacionales y provinciales en el marco de la pandemia por Covid-19.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.