HomeVenado TuertoTRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Colectivos al Cementerio en horarios especiales por el Día del Padre

La Municipalidad pondrá a disposición dos unidades que recorrerán sendos itinerarios con una frecuencia de 40 minutos entre las 9 y las 18 de este domingo. El costo del boleto será de 10 pesos.

Compartir en:

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) tendrá un servicio especial el domingo 20 de junio con motivo del Día del Padre, con traslado hacia el Cementerio Municipal; serán dos unidades en funcionamiento, en el horario de 9 a 18, con una frecuencia estimada de 40 minutos.

“Estamos dando respuesta a solicitudes de los vecinos que pedían esta prestación. El recorrido va a ser el habitual que se venía desarrollando los domingos y en fechas puntuales, e incluso será dado de alta en la aplicación ‘Venado Línea Directa’ para poder seguirlo. Vamos a tener dos unidades funcionando hasta las 18, que es el horario de cierre del Cementerio”, precisó el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, aclarando que el costo del pasaje será de 10 pesos.

Los recorridos

1-Sáenz Peña y ruta 8 (comienzo)- Lisandro de la Torre- Jauretche- Av. Chapuis- Valdez- Castelli- Quintana- España- Falucho- Turner- Av. Eva Perón- Güemes- Río de la Plata- Laprida- Av. Santa Fe- Alvear- Paz- Av. Jorge Newbery- Cementerio Municipal.

2-Alvear y Santa Fe (comienzo frente al Banco de Santa Fe)- Mitre- España- Falucho- Turner- Av. Eva Perón- Güemes- Río de la Plata- Laprida- Av.Santa Fe- Alvear- España- Quintana- Castelli- Valdez- Jauretche- Av. Lisandro de la Torre- Sáenz Peña- Av. Lisandro de la Torre- Alvear- Paz- Av. Jorge Newbery- Cementerio Municipal.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.