HomeVenado TuertoHABÍAN SIDO ROBADOS EN RICEDAL ALIMENTOS

Comando Radioeléctrico frustró un robo y recuperó los elementos sustraídos

Personal policial frustró, minutos antes de la medianoche del domingo, el robo de varios elementos de un inmueble ubicado en barrio Victoria y detuvo a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, pudiendo recuperar lo sustraído.

Compartir en:

Aproximadamente a las 23:30 personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto fue advertido sobre movimientos sospechosos de unos sujetos que se trasladaban por inmediaciones de   Ayacucho al 800.

Los sospechosos, quienes portaban bolsas de arpillera, fueron interceptados por las fuerzas de seguridad, comprobando que en las mismas había varios rollos de cables, herramientas, y otro elementos.

Se aprehendió a los jóvenes y se los trasladó a la Comisaría 2da, sede policial donde se recepcionó la denuncia del sereno de la firma Ricedal Alimentos, quien manifestaba el faltante de una computadora y un microondas color azul.

A los fines de poder dar con los elementos faltantes   el personal policial volvió al lugar y realizó un rastrillaje intenso en los pastizales aledaños pudiendo hallar oculto un microondas, una garrafa, una computadora y una fumigadora.

Todos los elementos fueron trasladados a la Comisaría 12. Interviene Fiscalía de turno.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.