HomeVenado TuertoACUMULAN 218 LAS VÍCTIMAS FATALES

Coronavirus: informan 65 nuevos casos y otras tres muertes en Venado

Al día de la fecha son 447 los venadenses que transcurren la enfermedad, 13 de ellos internados en terapia y 30 en sala clínica.

Compartir en:

En este cierre de la semana, del reporte diario del Municipio y el COE local se desprende que hoy se detectaron 65 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad, marcando una nueva curva de ascenso en los contagios. Con 41 recuperados el número de activos, oficialmente, quedó en 447.

En esta jornada se lamenta la pérdida de tres venadenses con coronavirus y ya son 218 los vecinos que murieron a causa de la enfermedad.

De los casos activos, 393 permanecen en sus domicilios, 11 en el Centro de Aislamiento del Instituto “Santa Rosa” y 43 se encuentran internados: 30 en sala común y 13 en UTI.

Cabe destacar que este viernes en la provincia informaron 2.138 contagios y 33 nuevas muertes por el virus, en el día en que el gobierno decretó que las medidas restrictivas se prolongarán hasta el 9 de julio y se decidió la vuelta a las clases presenciales de todos los niveles en casi toda Santa Fe.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.