HomeVenado TuertoSE DETECTARON 82 POSITIVOS ESTE MARTES

Coronavirus: los casos activos cerca de los 500 e informan otra muerte en la ciudad

Con una nueva muerte ya son 192 los venadenses que fallecieron por el virus. El dato que sorprendió fue que en el Centro de Aislamiento municipal se encuentran alojados 19 pacientes.

Compartir en:

Este martes 8 de junio, el reporte del COE y el Municipio local mostró nuevamente una fuerte suba en los positivos detectados que fueron 82, también registraron 49 altas epidemiológicas, ubicando el número de contagios activos en 496. Lamentablemente este martes se reportó nuevamente un fallecimiento relacionado con la enfermedad, y ya son 192 los venadenses que perecieron por el virus.

Los contagios en aumento no se han trasladado al número de camas ocupadas con pacientes Covid, ya que son 49 los vecinos que se encuentran internados entre el Hospital y los sanatorios privados: 40 de ellos en salas clínicas y nueve en Cuidados Intensivos.

El número que sí sorprendió fue la cantidad de enfermos que están alojados en el Centro de Aislamiento municipal, en este caso 19, cuando el lunes informaron solo siete. A su vez son 428 las personas que transcurren el Covid en sus domicilios.

Al día 8 de junio, son 8.113 los venadenses que ya transitaron el coronavirus.


Compartir en:
error: Contenido protegido.