HomeVenado TuertoSUMAN 219 LAS VÍCTIMAS FATALES

Covid: se mantiene el número de contagios e informan otra muerte en Venado

Con 49 casos informados y 31 recuperados, son 430 los contagios activos en la ciudad, de los cuales 14 requieren internación en terapia intensiva, un número que se mantiene alto en la última semana.

Compartir en:

Como suele suceder los fines de semana, por la baja cantidad de testeos realizados, la cifra de contagios positivos que informó el Municipio y el COE de Venado Tuerto marcó una leve baja pero se sostiene el número de activos por encima de los 400.

Este sábado, se registraron 49 infectados y 31 pacientes recibieron el alta epidemiológica, ubicando la cantidad de venadenses que transcurren la enfermedad en 430. Lamentablemente también notificaron una nueva muerte y ya son 219 los vecinos que fallecieron en circunstancias relacionadas al virus.

En cuanto a la ocupación de camas, son 45 los vecinos que se encuentran internados en el Hospital y en sanatorios privados: 31 en sala común y 14 en UTI, lo que significa que el nivel de internación continúa alto como sucedió toda la semana.

A su vez, informaron que son 376 los enfermos que permanecen en sus casas y nueve los que requieren ser alojados en el Centro de Aislamiento municipal.

Al 26 de junio, ya son 8.896 los venadenses recuperados del coronavirus.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.