HomeVenado TuertoHAY 14 VENADENSES EN UTI

Covid en Venado: ascenso en cantidad de casos activos y sigue alta la ocupación de camas

Al día jueves son 426 los vendenses que transitan el coronavirus y 14 de ellos requieren internación en terapia intensiva.

Compartir en:

Según los últimos registros del Comité de Emergencias y el gobierno local este 24 de junio se detectaron 62 casos positivos y 42 personas recibieron altas epidemiológicas, dejando en 426 el número de venadenses que transcurren la enfermedad (20 más que el día miércoles).

A su vez informaron que de estos 426 vecinos que portan el virus, 372 están en sus domicilios, nueve en el Centro de Aislamiento del Instituto Santa Rosa y 45 de ellos requieren de internación: 31 en salas clínicas y 14 en el sector de UTI, tanto en el Hospital como en los efectores de salud privados.

Cabe destacar que desde el Hospital Gutiérrez y desde la Región de Salud advierten que en las últimas semanas la ocupación de camas está al límite y asciende la cantidad de locales que se encuentran internados en UTI, como lo referencia este último reporte.

Este jueves no se han informado nuevas muertes como venía sucediendo en jornadas anteriores, y hasta el momento son 215 los vecinos que perdieron la vida tras infectarse de Covid-19.

Por otra parte, la provincia de Santa Fe informó este jueves que en las últimas 24 horas se registraron 41 muertes y 2.064 nuevos casos de coronavirus. Con estos registros, el total de infectados asciende a 395.985, de los cuales 369.945 ya se recuperaron y 19.715 son pacientes activos.

 


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.